Pacientes del doctor Jorge Lolas


Son muchas las pacientes mejoradas por el DOCTOR JORGE LOLAS de afectaciones que han forzado a millones de mujeres a un peregrinaje médico de paliativos sintomáticos que no mejoran su calidad de vida.

Hablamos de un conjunto de patologías diagnosticadas generalmente como SÍNDROME  PREMENSTRUAL o TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL.
En algunos casos los diagnósticos pueden ser de: DEPRESIÓN ENDÓGENA, TRASTORNO BIPOLAR, FIBROMIALGIA, ENDOMETRIOSIS, DISPAREUNIA, NINFOMANÍA, DISMENORREA, INFERTILIDAD (de causa desconocida), FATIGA CRÓNICA… en función de la sintomatología predominante de cada mujer.

El doctor Lolas, después de más de 40 años de estudios, investigaciones y tratamientos (con resultados extraordinarios), engloba todas estas patologías en una enfermedad común denominada por él mismo como: HISTEROTOXEMIA INFLAMATORIA CÍCLICA (HIC), nombre que se corresponde con una ENFERMEDAD EN EL ÚTERO que no se advierte en exámenes médicos rutinarios, generando múltiples malestares, como antes mencionamos, y que sufren, en mayor o menor grado, en torno al 75% de la población femenina en edad fértil.

Las pacientes del doctor Lolas, pretendemos con esta PLATAFORMA DIVULGATIVA, dar a conocer la importancia de sus investigaciones y su tratamiento que ha ido perfeccionando a través de los años.

6 comentarios:

  1. Me parece excelente que traten estos temas que son tan íntimos y tan complicados para la gran mayoría de nosotras. Creo que es un problema que en muchas ocasiones se pasa por alto. Ahora hay que esperar que la situación cambie y alguna vez se tome este problema como algo real que debe cubrirse por las entidades de salud e isapres. (Gloria Urzúa. Santiago)

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente las opiniones anteriores porque he conocido a un par de amigas que sufren de forma terrible cada mes, llevando además el peso de ser catalogadas por muchos como histéricas, mal genio, hipocondríacas, etc. y todo porque no son capaces de entender que somos distintas y que nuestro cuerpo es un gran enigma, partiendo por no entender por qué mes a mes debemos cargar con tantos males con la menstruación. Sinceramente me gustaría escuchar muy pronto que este tratamiento se haga más extenso. (Ángeles. San Vicente)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo 28 años y tengo todos los sintomas que mencionan en el programa de CNN y me gustaría que me enviaran información, he mandado ya varios correos y no tengo respuesta, la verdad estoy un poquito desesperada, ayer hable con la enfermera del doctor y me comento que me enviarian el mail lo antes posible pero queria ver si abia forma de que se comunicaran conmigo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónima de 28 años, no sé con quien se ha comunicado, pero tenga paciencia porque tanto el doctor Lolas como nosotras estamos recibiendo muchos mensajes a raíz del programa y no damos a basto.
      No sé qué tipo de información desea, en esta web encontrará toda la que necesita (más de 40 artículos) incluso links externos (en la columna lateral izquierda).
      Si desea recibir el libro ha de solicitarlo en nuestro correo (los contestamos todos): histerotoxemia@gmail.com
      Sólo hay, hasta la fecha, 2 doctores en el mundo que trabajan bajo esta acertada perspectiva: dr. Lolas en Chile y dra. Lafaja en España.
      También le invito a que colabore a difundir tan notable tratamiento, tenemos página en facebook: https://www.facebook.com/sindrome.lolas.5?fref=photo
      Espero haber contestado su petición.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Estimadas amigas, soy Fabiola Ortiz Rosas de Perú y me han detectado TDPM (Trasntorno Disfórico Premenstrual). En verdad, estoy desesperada, y ya no sé qué hacer. Por favor, si tuvieran un número, un nombre para comunicarme con el Dr. Lolas se lo agradecería enormemente. Ya no sé qué hacer. MI VIDA SE ESTÁ ARRUINANDO y los psiquiatras ya no saben que hacer. <Dios las ayude. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar