Entrevista en Discovery Salud


Ya está publicada en la web de Discovery Salud el artículo con la entrevista realizada el pasado año al doctor Jorge Lolas y a una de sus pacientes. Pueden leerlo aquí: Como afrontar con éxito el SPM severo

4 comentarios:

  1. El Doctor Fores cura este problema acá en Chile con inyecciones de penicilina en el muslo.
    También cura el lesbianismo por accidente con antibióticos.
    Testimonio de Verónica http://mujerplena.blogspot.com.es/search/label/Lesbianismo
    "A los 19, después de muchos pololeos, le di la pasada a un pololo que me soportó por 2 años, y fue literalmente un desastre. No logramos que me penetrara, y los dolores fueron horribles. A poco andar, conversé con una amiga a la cual yo le veía características similares a la mía, la que me confidenció algo muy parecido, de tal manera que nos fuimos enturbiando y terminamos en una relación lésbica.
    Fuimos pareja con roles asumidos, los que intercambiábamos en el tiempo durante 3 años, relación que terminó y yo busqué respuesta en un sexólogo, quien, en la primera consulta me interrogó mucho respecto a mi crisis puberal. Concluyó que había sido incompleta. Me dio una serie de explicaciones de por qué sucedía esto, y me dijo que era tratable"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, estamos en continuo contacto con él, conoce bien los problemas que puede tener la mujer y su causa, ha trabajado mucho y bien en este tema. El doctor Rodrigo Forés es un gran maestro y profesional.

      Eliminar
  2. ¿todavía hay medicos que quieren curar la homosexualidad? Barbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La homosexualidad no, la dispareunia femenina (dolor coital) ¿es necesario tanto cinismo? ¿o es que hay que aprender a comprender lo que se lee?

      Eliminar