Homeopatía y Síndrome Premenstrual



Los siguientes medicamentos homeopáticos no sólo hacen referencia a los síntomas, también a la causa y el origen del Síndrome Lolas (Síndrome Premenstrual, Trastorno Disfórico y demás síntomas relacionados con un estado inflamatorio crónico del útero):

Gynacoheel:  indicado para procesos inflamatorios de los órganos genitales femeninos, por ejemplo: anexitis (ovaritis, salpingitis (trompas)), parametritis (tejido conectivo del útero), miometritis (tejido muscular del útero), endometritis (membrana mucosa del útero), colpitis.

Traumeel: útil en el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada, asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos. 

Nervoheel: para síntomas de trastornos nerviosos, como ansiedad, intranquilidad,, irritabilidad, estrés, insomnio, agitación, estados de desaliento, desánimo, tendencia al llanto, sobrecarga emocional, disminución de la memoria, menopausia, agotamiento nervioso, etc.

5 comentarios:

  1. Ángela: Personalmente he sido tratada con homeopatía en 3 ocasiones, pero nunca me hizo efecto porque trataban una causa equivocada o simplemente los síntomas. Estos productos que se ofrecen aquí pueden ser una opción viable para ser probada ya que contemplan no sólo los síntomas sino también la causa real del problema, quizá como complemento al tratamiento local del útero o quizá, en algunos casos, funcione por sí solo.

    ResponderEliminar
  2. Forma de adminstrarlo:
    tomar una unidad de cada comprimido (1 de Gynacoheel + 1 de Traumeel + 1 de Nervoheel) juntos 3 veces al día (mañana, tarde y noche) separados de las comidas: al menos 2 horas después de una comida y mínimo una hora antes de cualquier comida. Se disponen las pastillitas bajo la lengua hasta que se deshagan por completo.

    ResponderEliminar
  3. Si el Gynacoheel viene en gotas se tomarán 10 gotas 3 veces al día cuidando también de separarlos de las comidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola....quisiera saber cuanta mejoría han logrado con los productos homeopáticos. Cuentenme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KMY, por lo que a mí me consta la mejoría con la homeopatía es poca o nula, repito: por lo que a mí me consta... eso no significa que a alguien pueda beneficiar. Lo que sí va muy bien es el VITEX AGNUS CASTUS (fitoterapia) pero sólo como paliativo sintomático de los procesos depresivos y ansiedad.

      Eliminar