Bienvenida a los lectores de Discovery Salud

Los creadores de esta página-blog damos la bienvenida a los nuevos lectores que están accediendo a raíz del riguroso artículo que ha dedicado la revista Discovery Salud a este problema de salud pública y al doctor Jorge Lolas Talhami.

En esta página encontrarán todo sobre el Síndrome Lolas (Histerotoxemia Cíclica) y sus afectaciones (más de 150) relacionadas con el ciclo femenino: Síndrome Premenstrual, Síndrome Disfórico, dismenorrea... Los enlaces a los artículos se encuentran en la columna lateral izquierda, pero seguiremos actualizando la página con nueva documentación. Así mismo pueden ponerse en contacto con nosotros en el mail histerotoxemia@gmail.com o si lo desean directamente con el doctor Lolas en jlolast@yahoo.com.

Nuestra finalidad es que se tome conciencia de este problema así como de su origen y causa real: un útero enfermo y "olvidado".

Esperamos aclarar muchos misterios, mitos y errores cometidos desde la antigüedad hasta la fecha sobre dolencias relacionadas con la mujer.

Y también deseamos encontrar personas relacionadas con la medicina (de cualquier tipo) para que estudien el tema y puedan sanar correctamente estas afectaciones, las cuales condicionan la vida a millones de mujeres de todo el mundo que andan mareadas con paliativos sintomáticos, fármacos que benefician a una industria codiciosa a consta de mucho dolor, y a la que no interesa que se arroje luz sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario