Pacientes del Dr. Jorge Lolas



Son muchas las pacientes mejoradas por el Dr. Lolas de afectaciones que han forzado a millones de mujeres a un peregrinaje médico de paliativos sintomáticos que no mejoran su calidad de vida o lo hacen sólo en parte.

Hablamos de un conjunto de patologías diagnosticadas generalmente como SÍNDROME  PREMENSTRUAL o TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL.
En algunos casos los diagnósticos pueden ser de: DEPRESIÓN ENDÓGENA, TRASTORNO BIPOLAR, FIBROMIALGIA, ENDOMETRIOSIS, DISPAREUNIA, NINFOMANÍA, DISMENORREA, INFERTILIDAD (de causa desconocida), FATIGA CRÓNICA… en función de la sintomatología predominante de cada mujer.

El Dr. Lolas, después de decenas de años de estudios, investigaciones y tratamientos, engloba todas estas patologías en una enfermedad común denominada por él mismo como: HISTEROTOXEMIA INFLAMATORIA CÍCLICA (HIC), nombre que se corresponde con una ENFERMEDAD EN EL ÚTERO que no se advierte en exámenes médicos rutinarios, generando múltiples síntomas y complicaciones, y que sufren, en mayor o menor grado, en torno al 75% de la población femenina, normalmente en edad fértil, pero también puede darse en la menopausia.